"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Buscador temático o Avisos clasificados

Búsqueda personalizada

domingo, 12 de julio de 2009

Con muestra fotográfica promueven atractivos turísticos de Áncash

Iniciativa es organizada por la Municipalidad de Miraflores, asociación Áncash y Antamina
  • Callejón de Huaylas.
  • Lima, jul. 11 (ANDINA).- Con la finalidad de promover los atractivos turísticos de la región Áncash, concentrados en su costa, Callejón de Huaylas y Conchucos, la Municipalidad de Miraflores, la asociación Áncash y la compañía minera Antamina organizan la muestra fotográfica denominada: Ancash: aventura y cultura.

    Esta muestra presentará 50 ampliaciones fotográficas de las tres zonas de Ancash, que corresponden a los destacados fotógrafos Gregorio Mezarina, Jorge Esquiroz y Erick Aquino.

    Por primera vez, las fotografías estarán acompañadas por la presentación de restos de dinosaurios, que constituyen el yacimiento más alto del planeta, ubicado entre 4 mil 600 a 5 mil metros sobre el nivel del mar, con una antigüedad de 120 millones de años y cuyos restos fueron encontrados en la carretera asfaltada que une el campamento minero de Yanacancha hasta el cruce de la laguna de Conococha.

    De esta manera, la muestra pretende consolidar la promoción en la próxima temporada de Fiestas Patrias 2009. Destaca principalmente el próximo evento turístico que se realizará en la zona de Los Conchucos del 25 al 27 de julio.

    La muestra fotográfica podrá ser apreciada por el público en los ambientes de la sala Luis Miro Quesada Garland (Larco 400), a la espalda de la Municipalidad de Miraflores, de lunes a domingo.

    (FIN) DOP

No hay comentarios: