"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Buscador temático o Avisos clasificados

Búsqueda personalizada

jueves, 31 de diciembre de 2009

Con éxito culmino taller de manualidades en Taricá

El alcalde finalizó con la clausura felicitando a todas las madres que participaron del taller e instandolos a seguir adelante y les brindo todo su apoyo para el año venidero.

ancashnoticias.com Publicado el 30/12/2009

Ayer en Taricá se clausuró el taller de manualidades que se organizó en convenio entre el gobierno local distrital y el PRONOE Vírgen de Guadalupe, luego de nueve meses de dictados y demostraciones.

La reunión estuvo encabezada por el alcalde distrital Fredy Chinchay en el auditorito y sala de cultura de la municipalidad. En dicho taller participaron todas las madres que tienen nociones en tejidos y repostería, quienes al culminar dicho taller agradecieron al alcalde por tan importante aporte en el marco del convenio citado.

Profesionales expertos en las materias de manualidades estuvieron dirigiendo el taller en mención quienes también fueron reconocidos por el burgomaestre tariqueño con una resolución de alcaldía por dedicar su tiempo a las madres de tarica que son las beneficiarias directas de todo lo aprendido para que en el futuro se desempeñen con calidad e impetu y así ofrecer sus productos a la sociedad y mejorar su calidad de vida.

El alcalde finalizó con la clausura felicitando a todas las madres que participaron del taller e instandolos a seguir adelante y les brindo todo su apoyo para el año venidero.

1 comentario:

Rocio dijo...

Siempre me gustaría poder hacer un curso de manualidades, aunque nunca consegui poder hacer uno. Estaba interesada en hacer un viaje al exterior para buscar novedades en el tema artístico y por eso tendría que conseguir un buen seguro de viaje