"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Buscador temático o Avisos clasificados

Búsqueda personalizada

viernes, 19 de junio de 2009

Ministerio de Comercio Exterior y empresarios de Huaraz se reunirán en seminario

El seminario presentará información de mercado estudiadas en seis países que representan el 21% de las exportaciones Peruanas. Además, se identifican los principales bienes y servicios de exportación por cada mercado.

Fuente: Ancash Noticias Publicado el 18/06/2009
Para transmitir a los empresarios Ancashinos, estudiantes, funcionarios públicos y público en general información sobre los potenciales mercados para nuestros productos en el mercado internacional, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo - MINCETUR y la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo del Gobierno Regional de Ancash en alianza con la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Huaraz y el Consorcio Recursos Technoserve organizan el Seminario“Oportunidades Comerciales en los Nuevos POMs: Canadá, Chile, Corea del Sur, Italia, Países Bajos y Reino Unido”, el mismo que se desarrollará el día 22 de Junio, a partir de las 08:00 horas, en el Auditórium de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Huaraz.

El seminario presentará información de mercado estudiadas en seis países que representan el 21% de las exportaciones Peruanas. Además, se identifican los principales bienes y servicios de exportación por cada mercado.

Los perfiles contienen información valiosa del mercado en cuanto a:

- Demanda del Producto: Características, Usos, Estadísticas de Consumo, Perspectivas de la Demanda, Presentación y Precios del Producto.

- Producción Doméstica,

- Comercio,

- Acceso al Mercado: Requisitos técnicos, Barreras arancelarias, Canales de distribución, Comportamiento del intermediario, Promoción y publicidad y Etiquetado y envasado.

- Ferias y

- Principales Importadores.

En la tarde, los empresarios tendrán la posibilidad de participar en los Talleres Especializados por Producto (Tara, Kiwicha, Trucha Congelada y Frijoles), la participación en el Seminario es libre y las inscripciones para participar de los talleres se pueden solicitar al: 421392 – 424168 o a los e-mails: dirceturancash@yahoo.es, camarahuaraz@gmail.com.

No hay comentarios: