"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Buscador temático o Avisos clasificados

Búsqueda personalizada

lunes, 6 de abril de 2009

Del 29 de Abril al 3 de Mayo se realizaría el Festival de Aventura 2009

De acuerdo a una eventual programación para el Festival de Aventura 2009, se ha visto por conveniente como fecha de inicio del referido evento el día 29 de abril del año en curso, serán cinco días de eventos, es decir hasta el 03 de mayo, fecha en que ya se festeja al Señor de Mayo o Señor de la Soledad, Patrón de Huaraz.
 La fecha inaugural será el 29 de abril, con una competencia de canotaje en el río Santa, concurso gastronómico, competencia de escalada en palestra, exhibición de danzas típicas, eventos que estarán a cargo de la Municipalidad de Huaylas y los eventos se desarrollarán en esa ciudad capital Caraz. 
El 30 de abril, se desarrollará la escalada en roca en Shupluy, campeonato de ciclismo en Ranrahirca, danzas típicas en Yungay. El uno de mayo, habrá una caminata a la laguna de Churup, campeonato de golf, ciclismo de alta montaña, festival de trucha, eventos a desarrollarse en el distrito de Shilla. 
El dos de mayo, habrá competencia de BMX, Free Ride, Cross Country, Burro Cross y paseo en bote, eventos a desarrollarse en la Laguna de Antacocha en Recuay. El 03 de mayo, finalizara el Festival de aventura con el desarrollo de puenting, canyoning, festival gastronómico, eventos a desarrollarse en el Puente de Pariac al sur de Huaraz.

No hay comentarios: