"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Buscador temático o Avisos clasificados

Búsqueda personalizada

martes, 26 de mayo de 2009

UNASAM y Asociación Ancash organizan concurso de documental sobre “Identidad de Conchucos

 I CONCURSO DE PROYECTOS DE DOCUMENTAL:

 “IDENTIDAD DE CONCHUCOS”.

Fuente: Primera Pagina Ancash Lunes, 25.05.2009, 11:48am (GMT-5)

Con la finalidad de impulsar el desarrollo turístico de nuestra región y por consiguiente comprometidos con la responsabilidad social hacia la comunidad ancashina, la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, en coordinación y auspicio de la Asociación Ancash y Compañía Minera Antamina,  organizan el I CONCURSO DE PROYECTOS DE DOCUMENTAL: “IDENTIDAD DE CONCHUCOS”.

El lanzamiento del evento en el que ambas Instituciones suman esfuerzos para promover la identidad regional en Conchucos, se desarrollará el miércoles 27 de mayo, a las 5:30 p.m., en el aula A-101, del local central de la UNASAM, sito en la Av. Centenario Nº 200, Independencia, Huaraz.

Los participantes al concurso podrán ser empresas y asociaciones locales y nacionales de producción audiovisual, así como las  Escuelas de Ciencias de la Comunicación de las diversas universidades y centros de estudios superiores, y personas naturales.

El premio al mejor proyecto de  documental se hará acreedor al financiamiento del rodaje del mismo, hasta por un monto de S/. 61,510.00.

Los miembros del jurado calificador son reconocidos especialistas de la cinematografía peruana, como la cineasta ancashina, Rosa María Álvarez Gil, y el cineasta Alejandro Rossi, quien prepara el lanzamiento de su próxima película “Coliseo”.

Las inscripciones están abiertas hasta el 15 de agosto de 2009, en las oficinas de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UNASAM (Local Central), Av. Centenario Nº 200 y en el Jr. Celso Bambaren N° 1065, Plazuela Belén, Huaraz (oficina de la Asociación Ancash).

Para mayor información los interesados pueden visitar los siguientes web sites:www.unasam.edu.pewww.aancash.org.pewww.visitancash.com, donde también los participantes podrán acceder a las bases y fichas de inscripción.

No hay comentarios: