"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Buscador temático o Avisos clasificados

Búsqueda personalizada

martes, 3 de enero de 2012

Se espera que 100 empresas internacionales asistan a Perú Travel Mart 2012

 Lima, ene. 03 (ANDINA). Unas 100 empresas internacionales participarán en el XIX Perú Travel Mart (PTM) 2012, el evento oficial más importante para la promoción turística de Perú que se realizará del 19 al 22 de mayo, anunció hoy el presidente de la Comisión Organizadora, José Plaza.
ANDINA/Jack Ramón
Indicó que estas 100 empresas compradoras procederán de los más importantes mercados emisores del turismo mundial y, por ser un evento altamente profesional, no es masivo.
Igualmente, participarán como vendedores los mejores operadores nacionales de servicios turísticos, hoteleros, líneas aéreas, tour operadores y afines.
Adelantó que por primera vez las empresas que adquieran stands podrán realizar citas de negocios con potenciales compradores extranjeros.
“Se estima tener unos 25 stands y 100 mesas al momento del inicio del PTM 2012, de las cuales el 25 por ciento ya se encuentra comprometido por lo que los interesados deben inscribirse a tiempo”, manifestó.
Desde 1987 el PTM es el gran punto de encuentro de promotores turísticos y compradores mayoristas de Perú en el mundo, con resultados positivos para el desarrollo del turismo.  
El PTM es un evento organizado por el Estado peruano representado por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), y el sector privado representado por la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), institución gremial que representa a todos los gremios turísticos del país.  
En esta oportunidad el PTM 2012 tiene como objetivo la promoción y diversificación de la oferta turística de Perú, incorporando un mayor número de destinos nacionales a los circuitos tradicionales del país que se promueven en el exterior.(FIN) JPC/JPC

No hay comentarios: