ANDINA/Jack
Ramón
|
Igualmente,
participarán como vendedores los mejores operadores nacionales de servicios
turísticos, hoteleros, líneas aéreas, tour operadores y afines.
Adelantó que por
primera vez las empresas que adquieran stands podrán realizar citas de negocios
con potenciales compradores extranjeros.
“Se estima tener unos
25 stands y 100 mesas al momento del inicio del PTM 2012, de las cuales el 25
por ciento ya se encuentra comprometido por lo que los interesados deben
inscribirse a tiempo”, manifestó.
Desde 1987 el PTM es el
gran punto de encuentro de promotores turísticos y compradores mayoristas de
Perú en el mundo, con resultados positivos para el desarrollo del turismo.
El PTM es un evento
organizado por el Estado peruano representado por la Comisión de Promoción del
Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), y el sector privado representado
por la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), institución gremial que representa
a todos los gremios turísticos del país.
En esta oportunidad el
PTM 2012 tiene como objetivo la promoción y diversificación de la oferta
turística de Perú, incorporando un mayor número de destinos nacionales a los
circuitos tradicionales del país que se promueven en el exterior.(FIN) JPC/JPC
No hay comentarios:
Publicar un comentario