"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Buscador temático o Avisos clasificados

Búsqueda personalizada

martes, 8 de febrero de 2011

Huarmey promocionará zonas turísticas y práctica de deportes con festival de verano

  • “Este certamen permitirá mostrar el principal atractivo turístico de la provincia de Huarmey como es el balneario de Tuquillo, sus playas aledañas y la exquisitez de sus comidas como el cebiche huarmeyano”
  •   
  • Playa de Huarmey
    Playa de Huarmey
  • Huarmey , feb. 07 (ANDINA). Del 18 al 20 de febrero se llevará a cabo la quinta edición del Festiverano Huarmey 2011, organizado por la municipalidad provincial con el propósito de promover los principales atractivos turísticos de esta zona ancashina y fomentar la práctica de deportes. 
    José Vega, coordinador general del certamen, dijo que este año se promoverán actividades deportivas como la caza submarina y el  bodyboard en el circuito de Tuquillo y la playa Antivito. 
    El campeonato de caza submarina contará con la participación de la selección chilena, que se enfrentará a los campeones nacionales de 2010, precisó a la Agencia Andina. 
    Señaló que en la disciplina del bodyboard, las playas de la provincia de Huarmey serán sede del circuito profesional, que contará con la participación del campeón mundial César Bauer. 
    También estarán presentes los ex campeones Jorge Hurtado, Luis Fung, Carlos Sierra y Jorge Saavedra, quienes el viernes 18 ofrecerán una charla en la playa Antivito para compartir sus experiencias con los jóvenes de Huarmey, agregó. 
    “Este certamen permitirá mostrar el principal atractivo turístico de la provincia de Huarmey como es el balneario de Tuquillo, sus playas aledañas y la exquisitez de sus comidas como el cebiche huarmeyano”, finalizó.
    Festiverano Huarmey 2011 cuenta con el auspicio de la Mesa de Desarrollo y Promoción del Turismo y la Asociación Áncash. (FIN) LTO/JOT 

No hay comentarios: