"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Buscador temático o Avisos clasificados

Búsqueda personalizada

martes, 18 de enero de 2011

Piden a candidatos presidenciales debatir en Huaraz sobre calentamiento global

“Por eso estamos convocando a (venir a) Huaraz. Como sede regional y capital del andinismo, creemos que es justo convertirla en el epicentro de estos debates”  
    Huaraz, ene. 18 (ANDINA). El alcalde de la provincia de Huaraz, Vladimir Meza Villarreal, reiteró hoy el pedido a los candidatos presidenciales para que esta ciudad sea sede de un debate sobre sus proyectos para enfrentar el calentamiento global y el deshielo de los nevados.
  • Dijo que el Callejón de Huaylas pasa por un difícil momento, ya que los nevados de la Cordillera Blanca se derriten y resultan necesarias políticas públicas para revertir este proceso.
    “Las autoridades debemos tomar cartas en el asunto y es preciso que aquellos que pretenden ocupar la primera magistratura del Estado hagan llegar sus propuestas en estos temas tan delicados como es el medio ambiente y la gestión de riesgo”, indicó.
    “Por eso estamos convocando a (venir a) Huaraz. Como sede regional y capital del andinismo, creemos que es justo convertirla en el epicentro de estos debates”, manifestó.
    El burgomaestre brindó estas declaraciones durante una ceremonia de reconocimiento a personas destacadas de la ciudad en el ámbito de la cultura y ciencia.(FIN) NDP/VVS/JOT 

No hay comentarios: