"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Buscador temático o Avisos clasificados

Búsqueda personalizada

viernes, 19 de marzo de 2010

Promperú busca posicionar al Perú como destino para rodajes cinematográficos de EEUU


Participará en feria anual más importante de esta industria estadounidense 
La feria, que se realizará del 15 al 17 de abril en la ciudad de Santa Mónica (Estados Unidos) organizada por la Association of Film Commissioners Internacional, está dirigido a profesionales de la industria del cine, televisión, videos y comerciales, que buscan lugares donde realizar registros fílmicos.  
    Lima, mar. 19 (ANDINA).- La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) promoverá al país como destino para los rodajes de la industria cinematográfica de Estados Unidos durante su participación en la Feria Internacional de Turismo AFCI Locations Trade Show 2010.
  • La feria, que se realizará del 15 al 17 de abril en la ciudad de Santa Mónica (Estados Unidos) organizada por la Association of Film Commissioners Internacional, está dirigido a profesionales de la industria del cine, televisión, videos y comerciales, que buscan lugares donde realizar registros fílmicos.
    Las comisiones de filmaciones de todo el mundo y proveedores líderes de la industria audiovisual se encuentran cara a cara con agentes, decision-makers y profesionales de la industria, para el intercambio de información sobre locaciones, equipos de filiación, incentivos fiscales, costos, y recursos que cada exhibidor tiene para ofrecer a los realizadores.
    La participación de Promperú en dicho evento permitirá presentar al país como destino para rodajes de producción fílmica y piezas publicitarias, tomando en cuenta que esta feria es la más importante de la industria cinematográfica de Estados Unidos.
    En el 2009, la feria contó con la concurrencia de más de 3,500 profesionales de la industria y la presencia de 300 exhibidores de 30 países diferentes.
    (FIN) RBM/CSO

No hay comentarios: