"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Buscador temático o Avisos clasificados

Búsqueda personalizada

domingo, 2 de octubre de 2011

Turistas inician recorrido de Camino Inca Gran Kapacñan en Áncash


Sábado, 01 de Octubre 2011  |  10:35 am
/ Travesía en la que participan peruanos y extranjeros se inició a las 5 de la mañana y durará seis días; además, tiene como objetivo la promoción turística de la zona.
Desde las 5 de la mañana, turistas nacionales y extranjeros iniciaron el recorrido del Camino Inca Gran Kapacñan (Áncash), con el objetivo de promocionar la zona turística en el evento organizado por la Mancomunidad Municipal de la zona de Los Conchucos.
La delegación partió desde el distrito de Conchucos en la provincia de Pallasca y llegará, en seis días que dura la caminata, hasta la provincia de Huari. Además, se pudo conocer que en el trayecto existen monumentos arqueológicos como la Galgada en Pallasca, el Yayno en Yauyos y el tramo mejor conservado de Maraycalle, Pallahuachanan y Huaritambo.
La recepción de culminación del recorrido se realizará el jueves 6 de octubre a las 5 de la tarde, en el puente de Huallochaca, amenizado por el grupo Despertar de Sihuas, danzas folclóricas de Huari y la masiva participación de la población. 

No hay comentarios: