"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Buscador temático o Avisos clasificados

Búsqueda personalizada

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Promperú promueve productos turísticos peruanos en feria Top Resa de París


Lima, set. 20 (ANDINA). La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) informó que promociona los productos turísticos peruanos en la feria Top Resa de París (Francia) que se inició hoy, uno de los eventos más importantes en el mercado francés dirigido a los profesionales del turismo.
En esta feria, que se realizará hasta este viernes 23, Promperú cuenta con un stand de 100 metros cuadrados y está acompañado de diez expositores peruanos, entre los que figuran operadores de turismo y hoteles.
Comentó que con este espacio da a conocer lo mejor de la oferta turística peruana y realiza una promoción enfocada en el lanzamiento de la nueva Marca Perú, que busca atraer turistas, inversiones y promocionar las exportaciones.
Este año el énfasis en la campaña de promoción del destino se centra en el turismo cultural, el denominado verde, el deportivo, el de lujo y en la experiencia rural comunitaria.
Además, se da especial énfasis a la gastronomía local, para lo cual se separó un espacio para montar el stand Perú Mucho Gusto con lo mejor de los potajes peruanos.
El chef Javier Carvallo, quien conoce bien el paladar francés gracias a sus estudios en Francia, es el responsable de difundir la gastronomía durante la feria.
Promperú destacó que por primera vez cuenta con un espacio dedicado a preparar platillos peruanos en esta feria francesa para la degustación de los asistentes. (FIN) JPC/JPC