"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Buscador temático o Avisos clasificados

Búsqueda personalizada

lunes, 23 de mayo de 2011

14 pymes peruanas del sector turístico participarán en feria Euroal 2011 en España

Euroal 2011 se desarrollará del 2 al 4 de junio próximo y se han confirmado 35 citas para las empresas peruanas participantes, teniendo en cuenta que es la primera participación peruana en ese evento internacional
    Lima, may. 23 (ANDINA). Catorce pequeñas y medianas empresas (pymes) de Perú certificadas por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y con el apoyo de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), participarán en la VI Feria de Turismo de América Latina y Europa (Euroal 2011), que se desarrollará en Torremolinos (Málaga), España, informó hoy la Cámara Nacional de Turismo (Canatur).

  • Euroal 2011 se desarrollará del 2 al 4 de junio próximo y se han confirmado 35 citas para las empresas peruanas participantes, teniendo en cuenta que es la primera participación peruana en ese evento internacional, dijo el presidente de Canatur, Carlos Canales.  
    Las empresas peruanas, con sus 28 delegados, presentarán sus ofertas turísticas a los operadores europeos y medios de comunicación de Europa.


    Para el mencionado evento, Perú ha sido designado como País Estrella. 
    Por lo tanto, la presencia de Perú en esta feria marca un hito que es la democratización de la participación de las pymes y articulaciones asociativas, consorcios financiados por el BID que participarán en el Euroal 2011.  
    “Eso ayuda a que este importante sector empresarial, en su conjunto, pueda incorporarse a este tipo de eventos internacionales”, agregó.  
    Cabe indicar que de las 14 pequeñas empresas, 13 provienen del interior del país como Cusco, Arequipa, Ica, Trujillo (La Libertad) y Chiclayo (Lambayeque) y una de Lima. (FIN) AQR/JPC

No hay comentarios: