"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Buscador temático o Avisos clasificados

Búsqueda personalizada

martes, 23 de noviembre de 2010

Empresarios de Casma visitan Cajamarca para conocer experiencias en sector turismo

Cajamarca es un referente importante en servicios turísticos y también hay interés por la gastronomía y los platos típicos como el cuy con papa, caldo verde, chicharrón con mote, entre otros, señaló el funcionario   
    Cajamarca, nov. 23 (ANDINA). Una delegación de 15 empresarios de la Cámara de Turismo de la provincia ancashina de Casma arribarán hoy a Cajamarca para conocer experiencias sobre el servicio de hotelería y restaurantes que se brinda en esta ciudad, informó Julio Palacios Matute, director regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur).
  • Los empresarios permanecerán hasta el próximo jueves en Cajamarca para recibir información sobre el sector turismo, motivo por el visitarán diversos establecimientos hoteleros y restaurantes para apreciar la calidad del servicio.
    También recibirán charlas sobre el reglamento de estos rubros a cargo de la Dircetur – Cajamarca y de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines (Ahora).
    Es una satisfacción que empresarios de otras ciudades vengan a Cajamarca a conocer las experiencias que se tiene en este sector, teniendo en cuenta la evolución en la calidad del servicio que desde hace cinco años se tiene gracias al trabajo realizado por diversas organizaciones como el Circuito Turístico Nororiental (CTN), y la presencia de instituciones como Cenfotur, comentó Palacios.

    Mencionó que la delegación de Casma decidió conocer la experiencia de Cajamarca debido el incremento de turistas a esa ciudad. 
    Cajamarca es un referente importante en servicios turísticos y también hay interés por la gastronomía y los platos típicos como el cuy con papa, caldo verde, chicharrón con mote, entre otros, señaló el funcionario.

    Señaló que hay un crecimiento notable en infraestructura hotelera, restaurantes, y agencias de turismo no sólo en Cajamarca sino también en Baños del inca y demás provincias como Chota y Jaén, aunque “somos conscientes que aún nos falta trabajar más en este sector”. (FIN) ELJ/LBH/RES  

No hay comentarios: